ENERPA ofrece servicios en la construcción de líneas eléctricas en Alta, Media y Baja Tensión, Obras Civiles e instalación de grupos generadores para clientes industriales y centrales de generación.
Beneficios
- Trabajos garantizados. Obras eléctricas de Distribución, Transmisión y Generación, ejecutadas con altos estándares de Calidad y Seguridad y cuidado del Medioambiente
- Servicio integral. Instalación de faenas, provisión de materiales, equipos y puesta en servicio.
- Suministrar energía en zonas aisladas.
- Implementar pequeños medios de generación distribuida.
- Complemento de paneles solares, cuando la producción de energía solar baja por razones climáticas.
¿En qué consiste el Servicio?
El servicio comprende la ejecución de las siguientes obras y/o servicios eléctricos: - Construcción, reparación y modificaciones de líneas de media y baja tensión, aéreas y/o subterráneas.
- Construcción, Mantenimiento y Operación de líneas de Alta, media y Baja Tensión.
- Obras eléctricas y civiles asociadas al montaje de transformadores de poder, equipos de medida, protección y maniobra en patios de subestaciones primarias, centrales de generación y clientes finales.
- Montaje de equipos de alta, media y baja tensión tales como: Transformadores de Poder y Distribución, Banco Reguladores de voltaje, reconectadores, desconectadores, seccionadores, banco de condensadores, equipos compactos de medida, celdas de media tensión, Pad-mounted.
- Diseño y construcción de mallas de tierra.
- Montaje de luminarias de alumbrado público.
- Provisión e instalación de grupo generador según potencia necesaria.
- Tablero de transferencia para inyección de energía desde generador a red.
- Obras civiles y adicionales: Radier, cercos perimetrales, estanque de combustible y todo lo necesario para el correcto funcionamiento del sistema.
Ventajas
- Obras eléctricas y civiles ejecutadas con un equipo altamente especializado, con procesos certificados en Calidad, Seguridad y Medioambiente.
- Conocimiento y experiencia en la instalación de grupos electrógenos como fuente de energía autónoma de gran importancia para abastecer la demanda en régimen permanente o de emergencia en empresas, industria, edificios, entre otros que requieren de procesos continuos.