• Paillaco: Pérez Rosales Nº 1167
  • Teléfono: +56 (63) 242 1511
  • Santiago: Av. Apoquindo N° 6410 oficina 212, Las Condes
  • Teléfono: +56 (2) 2840 0904



Políticas de SSO y Calidad

img

Políticas de Calidad, Ambiental y SSO

Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica Paillaco S.A. (ENERPA S.A.), empresa especializada en:

  • Construcción, obras civiles, montaje, mantención, de líneas eléctricas en Alta Tensión (AT), Media Tensión (MT) y Baja Tensión (BT).
  • Diseño y ejecución de proyectos de energías renovables no convencionales.
  • Construcción de líneas eléctricas aéreas y subterráneas en Media Tensión (MT) y Baja tensión (BT), con líneas energizadas.
  • Diseño de proyectos eléctricos e inspección técnica de obras civiles eléctricas.

Establece sus principales compromisos con:

  • La satisfacción de sus clientes y partes interesadas, entregando un servicio confiable, oportuno, seguro, que cumple con los requerimientos técnicos, legales, reglamentarios y los propios de la organización.
  • La identificación y evaluación de los aspectos e impactos ambientales significativos de su operación, de manera de prevenir y controlar los efectos adversos en el medio ambiente.
  • La implementación de programas de seguridad y salud en el trabajo a través de los cuales se involucra a toda la organización en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, tomando medidas oportunas y eficaces para la prevención del daño y deterioro de la salud de sus trabajadores y colaboradores.
  • El mejoramiento continuo de sus procesos a través de la planificación y control de las operaciones de terreno y administrativas.
  • El bienestar de sus trabajadores al contribuir con un clima laboral que propicie la calidad, el desarrollo profesional, las competencias laborales y su participación al interior de la organización.
  • La participación y difusión del sistema de gestión integrado en todos los niveles de la organización, de manera tal de lograr el compromiso, la sensibilización y conciencia, respecto al cumplimiento de los requisitos; del cliente, partes interesadas, técnicos, legales, reglamentarios, propios de la organización, la protección del medio ambiente, la seguridad y salud de los trabajadores.